obras

Carrito Entrecomics Comics
0
Artículos
No Option! 3
Pep Pérez
No Option! 3
No Option! 3
Cuaderno grapado.
16,5 x 23 cm.
32 págs. Color. 5 €
ISBN 978-84-940121-5-0

Envío nacional GRATIS



"Las causas son desconocidas, pero la explosión cuántica está ahí, estallando en un MEGABOOM de espectacular technicolor. El vórtice dimensional se abre como el corazón del TORNADO y de su interior emerge el viajero temporal, que no es otro que PEP!! Es entonces cuando recobro la memoria arrebatada durante la distorsión crono-espacial que provocó el temible Isidru Franco. Este skin facha aficionado a la robótica odiaba de tal manera a Raul el Rude que dedicó su vida a eliminarlo de la faz de la Tierra. Todo sucedió en el hoy inencontrable tebeoCápsulas Cósmicas”, allí el pérfido nazi revestido de mad doctor químico llevaba a cabo un plan tan terrible que no sólo exilió al otro confín de la galaxia a su némesis de ficción sino también a su creador, que no era otro que PEP!!
Otra consecuencia del CATACLISMO fue el borrado de memoria de los lectores, que eran los de El Víbora y disfrutaban con aquellas historietas en las que la línea clara de Yves Chaland se cruzaba a ritmo de SKA! con el humor salvaje de Herminio Bolaextra. Tras su desaparición, muchos encontraron a faltar el personaje pero nadie pudo articular THE BIG QUESTION: ¿¿Dónde estaba PEP!!??
Hoy sabemos la verdad: PEP!! estaba viajando por la distorsión cronal, buscando un Agujero Negro por el que regresar mientras luchaba por su supervivencia. Afortunadamente, la Dimensión Amazing se cruzó en su camino, y a su resguardo alabó al Dios Kirby, templó su cuerpo en Metal Hurlant y se zambulló en viejos pergaminos de cuatricromía gráfica que lucían el Astounding, el Weird y el Unknown en su título. Con estas fuentes de POWER POP!! en sus manos pudo luchar contra la Secta Reptiliana del Fin del Tiempo Ucrónico y romper el portal. KABOOM ¡¡Estaba de regreso!! Y en sus brazos blandía el resultado de su epopeya: No Option!     
Y ahora, por fin, destrozada la ENTROPÍA MORTAL, podemos recordar que de PEP!! a POP!! sólo cambia una letra: la E de Exciting, de Extreme, de Extraordinary. En definitiva, la E de Spectacular". –DANIEL AUSENTE
ABCD de obras